Ubisoft Combate de Gigantes™

Ubisoft Combate de Gigantes™

Lucha por sobrevivir en la más épica de las aventuras para Nintendo DS

En esta sección podrás aprender todo lo que siempre quisiste saber acerca de tus criaturas gigantes favoritas.

Escorpiones de magma

Es una mutación del escorpión que existía en la era anterior al cataclismo. El escorpión de magma es fácilmente identificable por su enorme cola y su durísima piel, las cuales le hacen casi indestructible. Es muy fácil de encontrar en desiertos y cerca de volcanes, donde aprovecha el poder del fuego para acabar con sus enemigos.

Mantis golpeadoras

Las mantis que sobrevivieron al impacto se transformaron en gigantescas mantis golpeadoras que vagan por los profundos bosques. Se caracterizan por sus mandíbulas eléctricas cortantes y su posición de combate elevada, lo que les da una gran rapidez a pesar del enorme tamaño.

Arañas de ácido

En los pantanos más oscuros, las arañas de ácido son tan temidas como sus antepasados, las arañas. Los bulbos venenosos que pueblan su piel y sus tremendas mandíbulas las convierten en unas criaturas poderosas y temibles.

Mosca-hormiga de hielo

Las hormigas de hielo mutantes son el resultado de una extraña mezcla de moscas mutantes y hormigas. Esta combinación les permitió mantener una ligera capacidad de planeo con sus alas, aunque pueden volar muy rápido en espacios cortos de tiempo, lo cual las hace muy efectivas en combate. Prefieren ambientes fríos, y poseen una habilidad especial para congelar a sus oponentes.

La Reina mutante

La aparición de la misteriosa reina mutante coincidió con la colisión del asteroide. No se sabe si evolucionó a partir de una especie ya existente o si vino del espacio exterior, pero su maestría y dominio de múltiples poderes la convierte en un enemigo formidable.