Ubisoft Combate de Gigantes™

Ubisoft Combate de Gigantes™

Lucha por sobrevivir en la más épica de las aventuras para Nintendo DS

El nuevo título de la saga Combate de Gigantes™, Combate de Gigantes™: Lucha de dinosaurios, el jugador podrá sumergirse en un mundo jurásico espectacular y emocionante.

¡Elige tu raza, evoluciona, sobrevive y lucha! ¡Tu tarea es restablecer el equilibrio y detener la extinción!

ESPECTACULARES LUCHAS EN TIEMPO REAL

Lucha con tu criatura gigante en vertiginosos combates de 3 rondas. Saca el máximo partido al mando de Wii realizando acciones en tiempo real, tales como esgrima o bloqueos, y remata a tu enemigo con el nuevo súper ataque. Sumérgete en un mundo jurásico Espectacular y protégete de 4 desastres naturales diferentes mientras luchas: ¡desde terremotos hasta erupciones volcánicas!

CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE TUS DINOSAURIOS

Personaliza tu dinosaurio favorito entre 18 razas a elegir, como T-Rex, Stegosaurus, Velociraptor, Triceratops, Ankylosaurus y Baryonyx. Puedes personalizar tus dinosaurios con hasta 12 patrones de color y rayas diferentes, así como mejorar sus cuernos, placas óseas, aletas o plumas para asegurarte de que son los más fuertes.

MODO MULTIJUGADOR

Reta a tus amigos en batallas feroces con hasta 4 jugadores a la vez, y descubre 3 modos multijugador: Versus (1 contra 1, ó 2 vs 2), torneo (4, 8 ó 16 participantes) o Relevos (forma un equipo con un amigo para derrotar a mortales enemigos mortales por turnos. ¡Podrás reemplazarle en cualquier momento para saltar a la acción!).